GARANTIA CREALITY

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA DE SU PRODUCTO

Detalle de la garantía (Sólo por falla de fábrica, fallas ocasionadas por desgaste de uso normal no son contempladas por la garantía):

Hasta 12 meses: Estructura metálica y fuente de alimentación.

Hasta 6 meses: Placa madre, placas de extensión, pantalla, panel táctil, sensores de nivelación, sensores de fin de carrera, sensores de filamento, LCD UV de resina (3 meses después del primer cambio), ventiladores, motores, termistores, resistencias calefactoras, bloque de hotend, barrel, extrusor, cables, rodamientos, correas, ruedas excéntricas, conectores.

Sin garantía: Superficies de impresión, memoria SD, adaptador de memoria, pen drive, herramientas, accesorios, teflón, nozzle.

A continuación se enuncian los detalles de la garantía y alcance de soporte técnico. Lea con atención y ante cualquier duda contacte al soporte técnico.

Para acceder al soporte técnico visite el sitio soporte.tp3d.com.ar

1. El Soporte Técnico de Postventa tiene como deber, asistir al usuario para garantizar que su impresora 3D opere de acuerdo a las funcionalidades expresadas en el manual del equipo, sin que éste haya sufrido modificaciones por parte del usuario.

2. El Soporte Técnico de Postventa se brinda únicamente a través del canal de comunicación oficial: soporte.tp3d.com.ar

3. El Soporte Técnico de Postventa solo se responsabiliza sobre cualquier indicación que sea otorgada de manera exclusiva a través de su canal oficial, lo cual contempla: actualizaciones de firmware, ajustes sobre el equipo y/o reemplazo de un componente del mismo.

4. Es responsabilidad exclusiva del usuario seguir las indicaciones que brinda el Soporte Técnico de Posventa para conservar la garantía de su equipo.

5. El Soporte Técnico de Postventa es el responsable de determinar cuándo un equipo debe ser intervenido por parte de un Servicio Técnico Especializado. A su vez, informa al usuario la ubicación del Servicio Técnico Especializado que ha sido designado y la fecha agendada para recibir su equipo. Los costos por traslado del equipo corren por cuenta del usuario.

6. El Servicio Técnico Especializado es el responsable de inspeccionar el equipo, corroborar la correcta utilización por parte del usuario y determinar si la intervención corresponde a un fallo cubierto por garantía; en cuyo caso, deberá realizar las tareas necesarias para asegurar el buen funcionamiento del mismo. Si el fallo fue producido por el uso indebido del equipo se informará el importe por reparación al usuario, quién tendrá la potestad de decidir si autoriza o no a la reparación con costo para su equipo.

7. Cualquier transformación que el usuario realice sobre el equipo sin recibir indicación explícita por parte del Soporte Técnico de Postventa, es responsabilidad plena del usuario y anula automáticamente la garantía del equipo. Entiéndase por transformación a cualquier modificación y/o actualización de firmware, reemplazo de componentes que no se corresponden con los originales del equipo o cualquier intervención que afecte las funcionalidades propias del equipo y detalladas en su manual de uso.

8. Los accesorios del equipo se consideran como regalo del fabricante y no cuentan con garantía. Entiéndase como accesorios: lector de tarjeta SD/MicroSD, tarjeta SD/MicroSD, pendrive, kit de herramientas y accesorios, consumibles de recambio, cable USB, filamento de prueba.

9. La garantía no cubre el servicio técnico requerido para: liberar atascos de hotend, cambiar repuestos que se dañaron por manipulación incorrecta por parte del usuario, reemplazar consumibles de recambio (teflón, superficie de impresión, nozzle, racord), calibración y ajustes por ensamble del equipo y su puesta a punto (tensión de correas, ajuste de excéntricas, nivelación de cama, ajuste de drivers, lubricación de ejes y ventiladores, etc).

Para recibir asesoramiento sobre cómo realizar tareas asociadas al mantenimiento del equipo, comunicarse con el soporte técnico oficial.

10. Las impresoras son sometidas a pruebas de funcionamiento que requieren ser ensambladas para su uso. Luego son desarmadas y colocadas nuevamente dentro de sus empaques. Cualquier detalle estético, producto de las pruebas de funcionamiento iniciales, como así también restos de material de impresión sobre sus componentes y que no afecten al funcionamiento del equipo, no serán contemplados como fallas cubiertas por garantía.

11. Es responsabilidad del usuario embalar correctamente el equipo si debe trasladarse para recibir servicio técnico. Roturas o daños causados por los traslados no serán contemplados por la garantía.

12. Para recibir soporte técnico oficial y gozar de la cobertura de la garantía, se deberá presentar comprobante de compra del equipo a nombre del solicitante que corrobore la adquisición del mismo.

13. La garantía no contempla daños provocados por el uso del equipo en un ambiente de trabajo inapropiado tales como ambientes de trabajo húmedo, exposición al polvo, exposición al agua, exposición a altas temperaturas, etc.

14. La utilización de consumibles y piezas de recambio no originales interrumpe la garantía.

15. La garantía no cubre fallas ocasionadas por problemas de la red eléctrica, variaciones de tensión, tormenta eléctrica, etc.